Navidad 2013

Se acerca la Navidad 2013-2014. Para estas fiestas os propongo varias ideas para todos los gustos, que podrás regalar a tus padres, tus hijos, tu familia o a ti mismo.

FAMILY SESSIONS

En primer lugar, al tratarse de las fechas familiares por excelencia, os propongo las Family Sessions, que consiste en la más divertida sesión de fotos para toda la familia, y en la que obtendréis 40 fotos editadas en máxima resolución y sin firma, listas para imprimir, sacar tantas copias como queráis, colgar en redes sociales, regalar a los abuelos, etc.

Además, como novedad, esta temporada, os lleváis de regalo un portaretratos-acordeón como los de la imagen, con las 8 fotos que más os gusten.

Por otro lado, también diseñamos y os ofrezco CALENDARIOS, TARJETAS DE FELICITACIÓN, AGENDAS…, que con las fotos de la sesión resultarán el regalo perfecto.

Cristmas Special (11) Cristmas-Special-(5b) Cristmas Special (3) Cristmas Special (1)

THE BEAUTY SESIONS

Producto especialmente diseñado para chicas de cualquier edad, solas o acompañadas. Luce como nunca habías imaginado y llévate unas fotos de revista. Ofreciendo, hasta final de año, importantes vales descuento, tanto en la sesión como en productos.

LOVERS SESSIONS

Las sesiones de enamorados son el regalo ideal para tu pareja. Sorpréndele con esta experiencia única, y llevaos un book con el que celebrar vuestro amor.

JesicayJuan20130107_164-2-2

 

Reserva tu sesión o pide tu cupón-regalo. Para más información, contacta conmigo.

 

01