The Gift of Life | Respirando por Ti

Sesión de fotos de embarazo (de últimísimos días del embarazo en este caso). Yo estaba un poco nervioso por si Patricia se ponía de parto en mitad de la sesión hahaha pero ella me tranquilizaba diciendo que aún faltaban días para salir de cuentas y que la luna no había cambiado o algo así. Yo de todas formas, seguía inquieto (cosas de mi ignorancia XD).

Nunca antes había tenido la oportunidad de hacer sesión de fotos de embarazada, y si alguien tenía que ser ‘la primera’, esa era Patricia, que nos conocemos de toda la vida y me hizo mucha ilusión saber que esperaba un baby.

El ambiente que se respira en casa de una pareja que esperan un bebé es súper especial, y el formar parte e inmortalizar este momento irrepetible y mágico en sus vidas es una experiencia muy gratificante.

Me quedo con estas palabras del poeta alemán Leopold Schaeffer:

“Tan sólo hay una cosa en este mundo que sea más hermosa y mejor que la mujer: la madre”.

A las pruebas me remito, ya que la mamá está que brilla de guapura ( y el papá Dani también, por supuesto). Aquí os dejo algunas de las fotos y el slideshow.

Patri+Dani Premama Embarazo Sevilla (10) Patri+Dani-Premama-Embarazo-Sevilla-(14) Patri+Dani Premama Embarazo Sevilla (2) Patri+Dani Premama Embarazo Sevilla (9) Patri+Dani Premama Embarazo Sevilla (13)Patri+Dani Premama Embarazo Sevilla (4) Patri+Dani Premama Embarazo Sevilla (8) Patri+Dani Premama Embarazo Sevilla (12) Patri+Dani Premama Embarazo Sevilla (1) Patri+Dani Premama Embarazo Sevilla (7) Patri+Dani Premama Embarazo Sevilla (6)

11
  • Una inolvidable sesión con Patri y Dani, y ¡gracias Dionis por la ayuda!