Wedding in Castillo de la Monclova | Pilar + Maxime
… no sé si ellos habían soñado ser los príncipe y princesa de los cuentos. Lo que sí tengo claro es que éste fue su cuento…
Son muchas las novias que he conocido estos últimos años que se podría decir que siempre han soñado con una boda en toda regla, llamémosle ¡una boda de cuento! Bien, para eso necesitamos un castillo… y por esta vez ¡deseo concedido!
El Castillo de la Monclova fue el marco de ensueño para tan remarcable acto. Hasta él llegaron importantes invitados de los reinos de España y Francia a presenciarlo. Diferentes festejos, banquetes y bailes se sucedieron a lo largo de esta inolvidable tarde y noche de verano.
Bueno, en realidad no sé si Pilar y Maxime alguna vez soñaron con ser el príncipe y la princesa de los cuentos. Lo que sí tengo claro es que éste fue su cuento, el día más soñado de su vida juntos. Y lo vivieron de la forma que con tanta ilusión habían planeado y querido.
La emoción se palpó durante los discursos, en castellano y frances, bien sûr, el intercambio de votos y cada momento en el que las miradas y las palabras quebradas consiguieron contagiar de ese sentimiento a los invitados.
El precioso Lennon, al que pude conocer en el paseo preboda de Pilar y Maxime, no sólo asistió al evento, sino que tuvo un papel muy importante, portando los anillos que se intercambiaría la pareja, en un bonito cojín con motivo de mapa-mundi creado para la ocasión.
Así fue que la temática de la boda giró en torno a los viajes, por lo que mapas, maletas, postales, globos terráqueos, buzones, etc. se sucedían por todos los espacios. El trabajo de decoración de Hello Eventos fue impecable.
En definitiva, una boda que los novios se esforzaron bien en preparar hasta el más mínimo detalle, pero que estarán de acuerdo conmigo, resultó mucho más especial y superó todas las expectativas que se podrían haber imaginado.
Vive les mariés!
Hicieron posible este evento, los fantásticos proveedores:
Vestido Novia: PRONOVIAS
Tocado Novia: India Tiaras y Tocados
Maquillaje y Peluquería: María del Mar Plaza
Traje Novio: Pepe Prieto
Celebración: Castillo de la Monclova
Decoración: Hello Eventos
Flores: Floristería Sorigarden
Catering: Saboga Catering
Animación: Spirit Music
Videografía: David Berblán
Fotografía: Víctor y Silvia para victoralaez.com